domingo, 27 de noviembre de 2011

Fuck the distance.

Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras plasmadas y expresar así lo que siento por ti. Me encanta poder decir que te amo, y saber que lo nuestro es así de especial. Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de superar cualquier cosa. Dime porque si nos amamos tanto nos quieren alejar, tanto hemos luchado por mantener nuestro amor y ahora míranos, alejadas una de la otra con una gran barrera que nos separa. Ambas sabíamos que esto seria algo tan difícil pero a pesar de  todo peleamos por este sentimiento.
Te prometí que lucharía siempre por seguir a tu lado y mírame, estoy sufriendo por seguir contigo nada en este mundo me haría tan feliz como el estar contigo sin que ninguna distancia se oponga a lo nuestro.
Como me ciega este odio contra los kilómetros que te alejan de mí, sé que has hecho todo lo posible por esta relación que nunca te rendirás, pero ¿cuándo estaremos tranquilas? ¿Cuándo mi vida? ¿Cuándo?
Cada noche rezo para que todo esto termine, que todo esté bien, en donde ya no existan distancias, donde seremos felices tu y yo. Sabes que siempre esperaré por ti, tal y como me lo prometiste tú, así será, tanto como dure mi vida.
A través de esa puerta de la que ya no hay regreso te estaré esperando con ganas de volver a estar a tu lado, esta vez para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario