jueves, 12 de enero de 2012

Al final solo ocurre una cosa... llega el puto invierno.

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.



Need you by my side.

Shh, calla, no digas nada no teclees, no cierres ninguna pagina, ni vuelvas a darle al play una vez que acabe la música, sigue como hasta ahora, mirando la pantalla, con la mano sobre el ratón repasando cada letra con tu mirada. Eres perfecto así y si te imagino al otro lado puedo transportarme allí, y colocarme tras de ti, puedo cerrar los ojos e imaginar que susurro a tu oído, de forma instantánea tengo un primer plano de tus labios en mi mente, sonriendo de medio lado. Abro mis ojos y sonrio yo, me incorporo de nuevo, situándome nuevamente en mi cuarto y me fijo en tu conversación leyendo lo que escribiste: "Yo también deseo que estés aquí".


lunes, 9 de enero de 2012

Si coges mi mano, aunque caiga, estaré en lo más alto.

-¿En que piensas?
-En esos momentos en la vida por los que todo el mundo pasa, esos días en los que sientes que todo va mal y no tiene remedio, que caes en un pozo, en un abismo sin fondo, del cual te es imposible salir, y en el que cometes actos de cobardía, atentando contra tus muñecas haciendo así que los que te rodean caigan al fondo contigo, pero de ello tú no te das cuenta. Y entonces aparece, aparece alguien que te da la mano y que te hace subir, que incluso puede dejarte más alto de lo que has estado nunca. Y después se irá, porque todo se va y nada se queda, pero te deja en alto, fuera de ese pozo, ya te ha salvado.
 Entonces el chico cogió la mano de ella con más fuerza llevándola a sus labios dejando después un suave beso en ella susurrando a continuación:
- ¿En que situación estás ahora?
- Subiendo.

viernes, 6 de enero de 2012

5th January.

Hay veces.. en las que no tienes nada claro, en las que no sostienes nada con firmeza, y todo en tu vida se desmorona, sin embargo, esta vez, lo tenia todo claro, podía analizar tan perfectamente mi situación en el presente que incluso era capaz de predecir mi futuro,  y entonces ocurrió. Quizás fue el momento, el lugar, o la persona adecuada, o quizás fue todo al mismo tiempo. La cosa es que hizo que toda mi planificación se viniese abajo surgiendo de nuevo todas mis dudas y temores. No se lo que siento, ni por quien siento, no se ni si quiero sentir algo, no se si me conviene. Todo era tan perfecto entonces, quizás era el alcohol el que provocaba mis carcajadas, quizás era la música la que hacia que me olvidase de todo, o quizás era estar con esa persona lo que me daba seguridad y elevaba mis pies del suelo, o quizás era todo al mismo tiempo. Quiero repetir cada instante que pasé, cada cosa, cada detalle y palabra. Con las mismas personas, y en un tiempo indefinido, sin el momento de después, en el que me quedo sola, y junto a la resaca llegan mis preocupaciones, el momento en el que estoy ahora, no, no es ese el que quiero, quiero el de unas horas antes, quiero el momento con el.


martes, 3 de enero de 2012

El corazón me duele más que los pulmones.

Hoy me doy cuenta, y me siento como el ultimo cigarrillo en el paquete de tabaco, y me doy cuenta de madrugada, de que mi vida no tiene sentido, e intento dárselo, pero entonces me acuerdo de nosotros. Es irónico pensar como antes estabas loco por mi, ahora te molesto, como lo hacen los restos de coca en mi carnet de identidad. Tengo tu numero de teléfono marcado en mi mente a cada momento y lo marco sin querer, oigo tu voz y vuelvo a colgar. Me siento impotente no se donde estás, y veo viejos mensajes y fotos, que no tienen sentido desde que rompimos. No puedo escapar por más que me esconda, pongo la tele para escuchar algo de fondo cerrando mis ojos para encontrar algo de consuelo.  Muy pocas ganas para hablar, y demasiadas para llorar, por el día puedo controlarlo pero lo peor es cuando en las noches me quedo sola, y fumo paquete tras paquete, mientras el corazón me duele más que los pulmones, siempre con un nudo en la garganta. No puedo olvidarte, sería olvidarme de mi vida, pero tampoco me conviene recordarte.

domingo, 1 de enero de 2012

Ellos.

Se que mi blog no es en plan "diario" y que no suelo contar cosas sobre mi vida privada aquí, si no textos con los que la mayoría de personas de mi edad se identifican, pues bien, hoy haré una excepción y es que necesito contar, mostraros, que por muy pesimista que parezca y por mal que me vayan las cosas también tengo unas personas en mi vida que hacen que eso se borre, dibujando una sonrisa en mi cara en cada fiesta, cada salida, cada instante que estoy con ellos, ayer, o.. hace unas horas, estuve de fiesta con ellos, mi primera fiesta del año, y no podría haber sido mejor, bueno, si podría, pero bueno, no vienen al caso las razones, la cosa es que quiero repetir, de nuevo fiesta, y alcohol, y esa gente, son las únicas cosas que me distraen de la rutina y que.. coño, que hacen que quiera seguir adelante. No se que sería de mi sin ellos, no se ni si ni siquiera  habría un "mi".